Temor al silencio en los escenarios
Situación difícil: Cuando se enteró de su lesión vascular, le afectó profundamente, hubo lapsos en los que dudaba si volvería a cantar sus canciones frente a su público. Debido a esto suspendió su gira hasta este año, tras darse cuenta que sus cuerdas vocales continuaban seriamente afectadas. Además cuando se dio cuenta de la lamentable noticia de pareja el futbolista Gerard Pike se encontraba a kilómetros de distancia.
Situaciones inesperadas: Aunque la mayoría de doctores que visitó le indicaban que la única alternativa era someterse a una cirugía, contó que fue un milagro que se recuperará de forma natural. Recuerda haber rezado todos los días aunque al principio había olvidado cómo hacerlo. Indicó que cuando pasas por situaciones así vuelve la fe a ti.
Amor incondicional: La cantante dice que es bueno tener amigos en momentos difíciles. Agradece a sus ganas.” Rezaban por mí todos los días en Colombia”, comentó. Además tuvo un grupo de monjas y sacerdotes rezando porque recupere su voz. No imagino el gran amor que le tenían, gracias a eso pudo ser más fuerte y darle fuerza para superar su enfermedad.
Falta de oportunidades: Shakira nació y creció en Colombia a visto la pobreza e injusticia social desde muy pequeña. Por eso está muy comprometida con la educación y decidió crear su propia fundación para construir escuelas en lugares alejados de Colombia. Siente que la educación puede cambiar el destino de muchos niños con falta de recursos. La ha visto con sus propios ojos que con esta ayuda se logra romper el ciclo de pobreza y traer oportunidades a los niños.
De: Gianella Romero.
Comentarios
Publicar un comentario